sábado, 7 de octubre de 2017

Poesía



                                     Frágil     

Mis mañanas brillan en las  tibias alboradas
siento pasiones intensas al pasar
brincan sutil en mi sentir pasmada
deseando anhelos de amar

Mis horas vuelan en mi soledad etérea
lentas escenas de mi lejano  despertar
sueños giran tenues en mi mente
cayendo sosegados en mi vacía realidad

Pienso todo el tiempo sin parar
cada día breve en la vastedad
observo la vida en singular
el destino marcado en la inmensidad.

Camino sin  rumbo abandonada
me hinco evitando llorar
despacio  casi paralizada
el  mundo pronto  me va a conquistar.

Miro sin cesar hacia la mar
el atardecer receloso una vez más
busco con prisa el sol hallar
persiguiendo su energía crucial.

Al. B. Al.










No hay comentarios:

Publicar un comentario